"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes" Noel Clarasó

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Gandhi


Quizá no tenga que ver con la asignatura, pero he incluido esta frase de Gandhi porque me dio mucho que pensar la primera vez que la vi y he pensado que quizá invite a la reflexión a alguien


miércoles, 5 de mayo de 2010

VIDEO REGATES

Esta es una nueva entrada de el apartado "videos". He decidido incluirla de igual modo que la anterior porque quiero que mi blog contenga bastante contenido tipo multimedia (como vídeo y fotografía) porque pienso que es muy explicativo (una imagen vale más que mil palabras es un auténtico dogma) y que además hacen el contenido mucho más original, trabajado y atractivo.

En este caso he incluido un vídeo de regates imposibles, ya que me parecen una forma muy creativa de zafarse del rival, requieren no sólo mucho tiempo de práctica para perfeccionar la técnica de ejecución, sino que a menudo es necesario dedicar tiempo y esfuerzo para conseguir una idea original y eficaz. En mi opinión esto es la creatividad en estado puro, pensar y pensar algo novedoso hasta que surge la inspiración y la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario